Las perlitas ciudadanas estuvieron a la orden del día durante las elecciones presidenciales, que definieron un balotaje entre los dos candidatos más votados, Sergio Massay Javier Milei. Detrás de cada votante hubo una historia divertida que se viralizó en las redes sociales.
El domingo abundaron las sorpresas: desde electores disfrazados hasta personas con más de cien años de edad que se presentan para ejercer su derecho ciudadano. También hubo un hombre que protagonizo un exabrupto en contra de Mauricio Macri.
El episodio sucedió el domingo durante la cobertura de los comicios que la periodista del canal Extra TV realizaba en una escuela del barrio porteño de Recoleta. La movilera llevaba una bolsa de facturas y se acercó a un votante para ofrecerselas. "Estas facturas las manda Mauricio Macri. ¿Querés probar alguna?", le dijo al joven. El hombre, con micrófono en mano, le respondió contundente: "Que se las meta en el orto", y luego se fue.
Patricia Bullrich habló tras la derrota y dijo que no se aleja de la política: "Voy a estar siempre al lado de los argentinos"
Tras quedar tercera en las elecciones generales que se celebraron el domingo, Patricia Bullrich se pronunció este lunes y ratificó que seguirá trabajando en política luchando contra los populismos.
En su cuenta de la red social X (antes llamada Twitter), la titular del PRO agradeció en primer lugar a todos los argentinos que la acompañaron durante estos meses. "Quiero decirles que nuestra causa va más allá de un resultado electoral. En Juntos por el Cambio tenemos una convicción profunda, transparente y republicana en la lucha contra la corrupción. Tenemos la convicción de que el país debe abandonar el populismo si quiere crecer y terminar con la pobreza", afirmó.
"Nunca seremos cómplices de las mafias que destruyeron este país. Nuestros valores no se venden ni se compran", agregó.
La ex titular del Ministerio de Seguridad, durante la gestión de Mauricio Macri, sostuvo que desde el lugar que le toque luchará contra el populismo.
"Vamos a estar juntos en los tiempos difíciles que vienen. Yo voy a estar siempre al lado de los argentinos. Un abrazo enorme para todos", concluyó Bullrich.